Blogia
Fosuva en busqueda de Sheccid

ME ENAMORE?

ME ENAMORE?

04.02.12

No sé qué sucede, tengo una extraña sensación, un gran frío me envuelve, me siento mareado, tengo miedo, y al mismo tiempo me siento alegre. No sé si estoy vivo, quizás  esté muerto, solo sé que todo el tiempo finito estaré esperando a algo que quizás nunca suceda conmigo.

17.07.09

No jodas webon – Replico Alonzo gritando como siempre, mientras regañábamos los dos por una flaca que había pasado y había quiñado un ojo pero no sabíamos a cuál de los dos.

Mauricio, Eduardo y Jorge se empezaron literalmente a cagar de risa, porque la supervisora del grado lo había escuchado y ni él ni yo nos habíamos dado cuenta mientras seguíamos discutiendo.

ALONZO …..  MOISES!!! Vengan aquí.- Replico con su maldita cara que parecía poseída y que tenía el mismo efecto que un lacsante en todas las personas, su rostro era como si su trabajo fuera el más satisfactorio por hacer sufrir a las personas que en este momento no podría sufrir más que por la adolescencia.

No saben que es una falta gritar y haciendo uso de lenguaje inadecuado? – dijo con una voz como cantando.

PTM La cagamos – Pensé yo y seguramente Alonzo también.

No dijimos nada un silencio nos envolvió, teníamos miedo de aquella mujer a la que todos le habían hecho fama de LEYENDA HURBANA a lo Freddy Crujer , porque venía a llevarse a los Weones indefensos.

Lo….Lo… Lo siento – Replique con voz temblorosa, Luego Alonzo imito mi reacción pidiendo clemencia a la gran vestía que seguramente a pesar de nuestros ruegos nos enviaría a convivencia.

Bueno me gustaría creerles pero igual tendrán que ir a convivencia muchachos- Nos dijo como pidiéndonos disculpas.

PTM Jodase Vieja– Pense.

Alonzo riéndose empezó a dirigirse a convivencia el lugar donde seguramente ha pasado más tiempo en el colegio, el lugar en donde disfrutaba pasar horas de horas sentado mirando los corredores y al cual era la primera vez visitaría yo, pues siempre los profesores disculparon mi falta de disciplina por mi modesta inteligencia.

Estaba discutiendo con Alonzo, para varia, porque no me gustaba estar retenido, y en realidad a quien sí?, solo a él creó ; cuando de pronto la vi por primera vez .

Que paso, Alonzo?- Le dijo con una voz suave y melodiosa.

Nada, tú sabes ya era hora de descansar – Dijo como celebrando el estar ahí.

Bueno si tú lo dices- Empezó a reír dulcemente.

Nos vemos Alonzo, Chao Moisés – Dijo al retirarse del salón luego de recoger una hoja del pupitre.

Yo seguía frio, ella me conocía?, porque no le dije nada?, como fui tan tonto.

Quien es ella le pregunte a Alonzo, para que el echara en carcajadas pues aquella chica estaba en el colegio incluso antes que yo y para variar como era de esperarse de un joven ermitaño no la conocía.

Te gusta no webon?- Me dijo con tono burlón

Cállate Pavoo – Le dije rápidamente antes de quedarme en silencio total, pensando en aquella chica, disfrazando aquel aroma , no lo podía creer de la nada me había enamorado?.

..

Había pasado ya una semana no lo entendía, como no la había visto antes, Alonzo debía bromear, yo nunca había visto a tal chica, debía ser nueva, algo así había escuchado, había una nueva alumna en el colegio su mama trabajaba en otro país era diplomática, y su papa un reportero; si seguro era ella, debía ser, no había otra explicación más que esa.

Entre al salón de 4to b de secundaria, se encontraba ella, sentada en la carpeta de adelante.

Buenos días profesor, el profesor de Religión dice si podrían prestarnos algunas biblias.- dije con la voz temblorosa.

Claro hijo, ven pasa espera te las pasara mi asistente; cuando de pronto se puso de pie ella y empezó a recoger las biblias.

Toma son todas las que conseguí- me dijo mientras me iluminaba con una hermosa sonrisa.

Las tome toscamente de sus suaves manos procurando no hacerle daño, cuando propuso ayudarme al ver que torpemente empecé a tambalear las biblias y como era de esperarse acepte.

Nadie decía nada, el silencio me preocupaba pues yo no dejaba de mirarla, y ella tan solo sonreía, cuando de pronto se animo ah decirme algo.

Tu estas en el taller de exclamación- me incrimino, yo te vi el otro día mientras entrenaba con la selección de vóley.

Si le afirme – dudando si había hecho bien al revelar ese tonto secreto.

Empezó a preguntarme más cosas, en que colegio había estado anteriormente, tenía hermanos o hermanas, hobbies, de todo y la conversación se hizo extremadamente larga pues el colegio contaba a mi favor con instalaciones inmensas y separadas por un gran patio y un mini parque.

Llegamos me dijo- con tono efusivo

Si – le respondí con un grado de tristeza.

Quieres que conversemos en el recreo – dijo  A*

Está bien, nos vemos entonces- dije alegremente, cerrando la puerta para entrar al salón.

21.09.08

Habla broer – dijo mi pata Carlos.

Estábamos acordando algunas cosas para irnos a unas reus* , cuando de pronto llego ella, tan linda como siempre.

Hola Mois , hola Carlos – Dijo seria  A*

Porque tan seria A*- Dijo Carlos levantando las cejas. Y empezaron a reír ellos dos.

Estaban coqueteando? – Pensé sorprendido.

Carlos se despidió y se fue con A* , yo me quede en el parque como siempre tocando guitarra , mientras me envolvía la duda de que estarían haciendo ellos dos.

Era mi mejor amigo, pero nunca le había dicho que me gustaba A* y es que era tan tonto pues la conocía poco pero aun así me gustaba y mucho.

Llegaron unos amigos y amigas, empezamos a cantar, me pedían canciones, las tocaba, hacia acapela de algunas de ellas y así se paso el recreo de todo el próximo mes.

El tiempo en el que después me enteraría Carlos y A* habían estado saliendo, conversando haciéndose muy amigos, y que poco después estarían alejados pues ella se presento con enamorado, un chico de por su casa, que conocía pues había estudiado con ella en sus clases de francés y que al parecer había hecho perder las esperanzas y enfadar a mi amigo.

19.11.08

Estaba por acabar el año escolar, todos estábamos agotados, el colegio estaba fúnebre, ya faltaba poco para acabar el colegio y todos simplemente queríamos terminar de una buena vez, poder disfrutar de las vacaciones y las ventajas que este trae.

Y yo me había hecho ya muy buen amigo de A* y de sus amigas, tenía ventaja en el campo a pesar de que ella me viera como un amigo bueno.

Carlos me reprochaba cuando me juntaba con ella me hablaba con cierto rencor que supongo era porque no fue a él al que presento como su enamorado. Pero así acabamos el cole, yo siendo buen amigo de A* y de Carlos, con una enamorada con la que termine en verano pues simplemente no podía darle todo de mi pues sentía algo especial por A*.

04.02.09

Comenzó otro año escolar, volviendo del verano, la playa,  las juergas, amanecidas, las pichanguitas, de todo lo que mas fascina no solo a los escolares sino a todo aquel que tiene tiempo para hacerlo y empezó el reencuentro de la ahora PROMOCION, No podía creerlo era como si no nos hubiéramos visto años, tipo un comercial de Pilsen callao donde se encuentran los patas después de 40 años, con abrazos, recuerdos, y en algunos casos sentimentalismos.

Y en otro lado estábamos nosotros los que estábamos inmunes a cualquier sentimiento de huachafería y que simplemente nos dedicamos a ponernos al día de todas las webadas que habíamos hecho en vacaciones.

Llego Carlos y entro al mismo tiempo que A* , pero no se hablaban no desde el año pasado desde que había pasado eso.

Salude a Carlos , luego a A*  , ella se encontraba incomoda así que me pidió la dejara irse a otro lado , pedido al cual accedí sin ningún problema pues como buen amigo debía comprender sus necesidades.

Carlos no dejaba de mirarla, y yo sentía celos, no quería que nadie más la mirase, era una obsesión o era que fue la primera chica de la que de verdad me enamore?, no lo sabía.

…..

El colegio se hizo rutinesco, y el tiempo del recreo se volvió el rufián mas incontrolable, en realidad no sabía qué hacer en los recreos más que tocar la guitarra o jugar algún deporte con algunos de mis amigos, Carlos sin embargo prefería quedarse en el salón.

Me gustaba demasiado A* no lo podía evitar, y simplemente ella lo sabía todo de mí, yo se lo contaba todo y ella me contaba todo a mí , simplemente era el ser que me inspiraba confianza, ganas de abrazar y tener siempre conmigo.

Así que no pude mas, le escribí una carta diciéndole todo lo que sentía, absolutamente todo, le dedique algunas canciones de las que había compuesto y le propuse sea mi enamorada.

Quizás fue un poco tonto pensar en que aceptaría, pero era tan fuerte el sentimiento y tentadora la idea de poder estar con ella que ya no lo podía ocultar, no había forma.

En la noche simplemente no pude dormir pensando en que me respondería al día siguiente, pero a pesar de ello sabia que algo trágico me esperaba, lo sabia pues sentí un gran dolor en el pecho presagiando el mal augurio.

Llego el día, se me acerco y solo dijo quiero hablar contigo en el recreo depositando una sonrisa en mí.

... En el recreo

Estábamos solos ya en aquel parquecito donde solía pasar todos los recreos, estábamos callados, cuando de pronto me dijo.

Es verdad que sientes eso por mí? – me dijo dudando de lo que le había escrito

Si le dije, es algo que siento desde hace tiempo pero recién me animo a contarte ahora que te conozco mejor – dije tambaleándome.

Es algo muy tierno, yo también te quiero mucho pero no sé si debamos, creo que como amigos estamos muy bien no quiero arriesgar eso- Me dijo sentenciándome.

Está bien le dije- Pero en realidad no estaba bien

Nos vemos, me acorde que tenía que recoger algo de la biblioteca- Mentí

Días después la evitaba, no quería verla, me iba rápido a la salida para no sentir que la quería, para en un intento desesperado tratar de olvidarla.

Me aleje de A* y ella se refugió en Carlos el cual había llamado su atención, empezaron a salir y al mes hicieron pública su relación.

No sabía qué hacer, decidí resignarme a la idea de ser solo amigo de A* , y este sentimiento se hizo más fuerte al enterarme de que Carlos era su enamorado, pero luego surgió una esperanza Carlos y A* había terminado , y a pesar de que Carlos era mi amigo , en cierto modo egoísta me sentía feliz de que A*  estuviera sola.

El poco tiempo que quedo en el colegio se hizo largo, pasaron muchas anécdotas pero nada en general, todo lo mío con A* quedaba igual, era mi amiga, y yo me había conformado con quererla mucho ,poder estar con ella y ayudarle en todo lo que pudiera.(Que imbécil no?)

13.03.10

Habían pasado dos años desde que me habia convertido en un muy buen amigo de A* , sabía mucho de ella, había aprendido a conocer su carácter, a predecir sus respuestas , a conocer sus gustos, anhelos , a amarla ,pero en especial sabia que  a pesar de todo siempre estaria con ella auqneu se encontraba enamorada de un sujeto que al parecer no le hacía caso y no valia tanto como para ella.(Ella no tenia porque hacerme caso , eran sus descisiones como me dijo alguna vez , pero en realidad yo solo queria verla feliz asi eso significara que este con otra persona y perder mis esperanzas.)

David se convirtió rápidamente en un buen amigo mío(era el chico que le gustaba a A*), lo conocí apenas ingrese a la universidad pero preferí no contárselo a A* pues ella había decidido olvidar a David, ya que tanto ella como yo luego de conocerlo sabíamos que él era de los sujetos que solo buscan diversión y ninguna relación , de los patas que les dicen mi amor te quiero mucho , pero cuando la chica se va empisan a narrar inmensas asañas a sus amigos , que mas que nada parecen pelicula de ficcion por las estupideces y alucinadas que se mandan, es mas yo diría que era el típico pata que se cree galán y aunque le duela a sus fans, simplemente jugaba con las flacas, que caían en su juego, alucinadas por su aspecto, el dinero? No lo sé , simplemente morían por él, sin importarles que tan mal las podía tratar no por violencia fisica sino porque un bueno hombre creo yo, si esta con alguien no es para lucirse o decir ya voi en la numero 30 , sino para decir yo te quiero , yo te amo , yo te valoro y siempre quiero estar contigo.

Pero A* no podía dejar su obsesión con David , que para mí era el típico caso donde todas morían por él entonces ella también por la presión del grupo  y simplemente debía ser ella su enamorada para demostrar que era superior a las demas, como cuando un bebé juega con un carrito y ve pasar a otro que se divierte con su peluche e inmediatamente quiere tenerlo, o cuando un jugador quiere levantar la copa FIFA MUNDIAL ,para mí en particular era algo así y es que simplemente ella creía que David se encontraba en todo lo que ella hacia pero no era así , eso simplemente era lo que ella quería ver, lo que ella quería saber, lo que ella quería entender, por lo que perdimos contacto al sumergirse en ese mundo de superficialidad buscando en algún momento poder conseguir a David.

David me conocía había ido a su casa un par de veces con otros amigos para algunas reuniones, y un día cuando me encontraba un poco pasado de copas le conté todo lo que sentía por A* , lo bueno fue que el no recordó nada porque el también estaba en el mismo estado que yo o incluso peor diría, pues por lo menos yo recuerdo partes de lo ocurrido.

Paso un tiempo para enterarme de que A* lo había logrado, Bingo, por fin había logrado su sueño, su meta ,estaba con David, Luego de un largo camino estaba con el chico que quería, pero se veía infeliz, ya tenía lo que quería y le aburría, quizás ella era una niña caprichosa que quería todo, pero a David eso le importaba poco, el solo la quería para otras cosas de las cuales prefiero no opinar. Porque después de todo ellos no eran enamorados solo eran algo más que amigos ya que como dije al principio David no era de los sujetos a los que les gustaba formalizar , o simplemente esperaba que se entendiera con cualquier chica que estaba que él no prometía un compromiso.

A* desapareció del a vida de Moisés y entro en su lugar una chica muy dulce, era una vecina a la cual él nunca le presto atención pues se veía muy pequeña, pero pasado unos meses ella ya se encontraba por acabar el colegio y Moisés por la mitad de su primer año en la universidad cuando se dieron el primer beso, simplemente había surgido algo inesperado entre los dos.

Moisés quería mucho a A* pero ahora Verónica estaba liberando a Moisés, queriendo a ese pobre mendigo de amor que lo único que quiso fue ver feliz a su amiga a la cual amaba , con la cual se conformo verla feliz para ser feliz aunque no fuera a su lado. Y así fue el desapareció del a vida de A* por 6 meses cuando todo con Verónica tuvo que partir al extranjero para irse con su  padre, pues la había obligado a estudiar afuera.

Otra vez Moisés se quedo solo, y se refugiaba en cualquier lado con su guitarra, su único compañero que le era fiel a todas horas, y se encontró con David quien le conto que había terminado su relación con A* hace unas semanas y se encontraba ahora con una modelo de la cual presumía.

 

Moisés decidió contarle lo que sintió alguna vez por A* a David y este quedo no asombrado pero si sorprendido ya que el suponía algo así por las miradas que lanzaba Moisés a A* cuando estaban en reuniones. No dijo nada  y Moisés se fue como si hubiera hablado más de lo debido.

Era un día normal en el campus y A* se encontró con David, empezaron a hablar,  él la convenció de amistarse  y ella tontamente callo aceptando ir a su casa en la noche.

Los  dos estaban en la sala, cuando empezaron a besarse, él la llevo a su habitación se saco el polo, pero no siguió, de pronto detuvo todo y se sentó en la cama.

Que sucede – Dijo A*

Estuve recordando a un amigo,  pero sabes que yo solo te busco por diversión? Sabes que no te amo, que solo me gusta pasar los ratos contigo? Estas dispuesta ah eso conmigo? Que estemos haciendo esto sin amor, sin nada?- Pregunto David reflexionando.

…………….  No se –dijo  A* con una voz apagada.

En realidad yo no soy alguien que te quiera, te lo digo porque te conozco de hace mucho y se que no debí seguir el juego, pero hay alguien a quien si le importas de verdad e incluso ahora, incluso después de cada decisión mala que tomaste, incluso después de todo te sigue amando y se preocupa por tí en todo momento, pero eso no lo sabías no es verdad?-  David

Quien?- A*

Moisés, el es alguien a quien de verdad le importas y siempre le vas a importar así ahora el intente engañarse y fingir que no es cierto- David.

David se puso el polo y salió de la habitación, A* se puso a llorar y bajo las escaleras saliendo de la casa de David, estaba confundida, todo había dado un giro de 180 grados, ahora no veía a Moisés como su amigo sino como alguien especial que todo el tiempo había estado con ella y al cual no había sabido valorar, al cual había herido en discusiones innecesarias y el cual era su mejor amigo.

 

…. Tiempo De paz

Moisés se encontraba en el parque, A* lo había ido a buscar, ella sabía que le gustaba pasar horas sentado tocando tirado en el pasto,  pero el se encontraba llorando, melancólico, dolido, no solo por extrañar a A* sino porque su padre luego de la separación con su madre había sufrido un infarto que a la edad de su padre le costó la vida. El se encontraba indefenso, vulnerable, A* le dio un abrazo no sabía que decir, en el tiempo que no había estado con él, se había perdido el tiempo de estar con su amigo cuando más la necesitaba, pero él la perdono, la disculpo, él la quería y simplemente le importaba que ella ahora estaba a su lado, solo le importaba que por fin se encontraba con su mejor amiga.

A* le propuso ir de campamento con algunos amigos y amigas para  celebrar que habían terminado el primer año universitario, y Moisés acepto aunque un poco dudoso.

Se encontraban en una playa muy hermosa al sur, uno de esos paraísos que no se encuentran así no mas, y al cual es difícil de llegar.

Hicieron una fogata y empezaron a beber, comer, pasarla bien pero Moisés no se sentía bien, no quería celebrar y se alejo, se fue por un pequeño bosque cerca de la playa se quedo sentado mirando el mar desde ahí.

Una de las chicas se le acerco empezó a coquetearle, empezó a  seducir a Moisés.

Te gustan? No dejas de mirarlas hace rato, son naturales- Dijo ella

Ah? ..Lo siento- dijo Moisés.

Pero si quieres puedes hacer más que mirar , podemos….. – dijo ella

Quieres hacerlo? –dijo Moisés tembloroso

Si por supuesto – dijo ella

Eres una linda chica, pero por ahora no quiero nada- dijo Moisés apenado y salió disparado sin darle tiempo a la chica de decir algo más.

A* salió de los árboles y empezó a mirar a aquella chica era su amiga la cual solo dijo

Soy una perra lo sé, pero tienes que admitirlo ese tiene algo no sé, es tan dulce, tan tierno, que me gusto-dijo Lorena (ella)

Nadie hablo se quedaron mirándose y A* tenía una mirada especial de preocupación.

Si corres todavía puedes alcanzarlo- dijo Lorena.

Se nota que quieres estar con él, y yo seré una P. pero hasta yo se que el necesita un abrazo , y dice que tu eres la única que sabe cómo hablarle- Lorena

Dijo eso?-A*

Si, estuvo hablando de ti todo el momento, me pareció tierno y luego fue cuando paso todo eso-Lorena

Hubo un silencio y A* dijo: No eres una perra, solo querías consolarlo verdad? Y salió en busca de Moisés.

Corría y corría para alcanzarlo no sabía hacia donde había ido Moisés, cuando de pronto vio a alguien parado a lo lejos , en una especie de colina frente al mar , el viento soplaba y movía su cabello al mismo tiempo que dejaba volar unas lagrimas de las mejillas de Moisés.

Ella se acerco rápidamente lo miro con ternura como nunca antes lo había mirado.

Me siento solo – Dijo Moisés.

Lo sé- Dijo A* abrazándolo y luego dándole un bezo

Empezaron a besarse, se tiraron en la arena se acariciaban, no había lógica, se querían, y empezaron a desvestirse a liberarse, enamorarse uno del cuerpo del otro, simplemente ellos de verdad hicieron amor esa noche.

Ella se levanto después de lo ocurrido estaba en brazos de Moisés, se encontraban medios desnudos, ella se levanto sin despertarlo, se metió al agua desnuda, estaba feliz , una inmensa satisfacción la invadió, era algo nuevo que ella nunca había sentido , y luego fue donde Moisés.

Podemos ir a casa – Le pregunto sonriendo A*

Si, ahora iremos a casa – Dijo Moisés

 

 

…… EL REENCUENTRO

Ya estaban solo otra vez, A* y Moisés, el no entendía lo que había sucedido, no sabía si era real, no tenia palabras que decir.

.. amm A*  este yo no sé lo que paso …. Amm por favor A* ayúdame no sé qué decir- Moisés

Invítame a pasar – Dijo A*

Qué? – dijo sorprendido Moisés

Ayer fue la primera vez que tuve un orgasmo Moisés- dijo ella pícaramente

No te creo – dijo Moisés

Vamos a tu cuarto, quiero estar contigo otra vez, quiero que esta vez no me dejes huir, quiero estar esta vez siempre junto a ti – dijo ella

Muy bien, sube ahorita te alcanzo- dijo Moisés.

A* subió las escaleras alegremente como enamorada de él.

El subió, ella estaba en las escaleras, la beso suavemente, la acariciaba mientras empezaban a introducirse al cuarto, estaban botando todo lo que estaba alrededor no dejaban de mirarse el uno al otro mientras se daban besos apasionados y se volvían uno solo.

Cuando de pronto se escucho una voz en el cuarto.

Hola Moisés, hola A* - Dijo Verónica que había retornado del viaje con su padre del extranjero

 

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO (: ESTARA EN UNA SEMANA. GRACIAS POR LEER.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

UnaPloma -

Yo también quiero saber qué pasa luego :)

daniela -

puxa moizez, la verdad me enqanta lo qe ezcribez ! (:
me e leido todo i zta xvr...qiero zaber qe paza luego..haha...XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres