Blogia
Fosuva en busqueda de Sheccid

Drama en la pasciencia

Drama en la pasciencia

La verdad hace mucho dudo en que escribir, en que pensar,en quien creer,  desde aquella fecha todo se volvio gris , aunque han habido buenos dias , pero ninguno como antes,se que sueno pesimista ,torpe , tonto, pero asi soy, así me conocen asi siempre eh sido siempre sere y sorpresa mire algunas cosas que leo y por las cuales derrepente soy un deprimente como soy:  (Poema dedicado a ella*)

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Aquí les dejo el 2da Post sin – Me la pego de escritor.

.Esto es serio?

Es difícil responder ah esas preguntas, supongo, para mi es sencillamente difícil decidir cuando algo puede ser serio para mal o serio para bien, por ejemplo, si hablas con tu enamorada y te dice tenemos que hablar de algo serio, pues ándate preparándote porque esas palabras son el previo para unas malas noticias para ti, como quiero darnos tiempo, o siento que la relación no funciona; sin embargo, un amigo solo usara esa palabra para frases como, vamos a un tono, pero serio ah!, o hay una chupeta seria broer vamos. Es tan complejo las diferencias entre usar esa misma palabra, y si lo explico es porque la verdad no sabía de qué escribir, pero gracias a un amigo “Y” que espero no se sienta aludido pues me advirtió que recibiría una paliza de parte suya si revelaba sus secretos, se me ocurrió algo de lo que escribir pues al principio era la idea de narrar un poco las anécdotas del colegio pero ahora se convirtió en una especie de distracción.

En fin, todo fue tan raro, “Y” y yo nos encontrábamos tomándonos unas cervezas pues me sentía hasta las webas, cuando de pronto el alcohol empezó ah propensar en nosotros sus temibles y en este caso favorables efectos, aunque muy frágilmente, pero sirvió para que pudiéramos echar vuelta a una conversación en la cual, toda mujer era presa del odio y rencor que sentía en esos momentos, sin embargo , entre bromas y bromas me doy cuenta el porqué de las mujeres es tan importante en la vida de los hombres y porque los hombres suelen desmoronarse cuando no tienen una cerca y como estos últimos 2 o 3 días siento yo.

PD: No soy un feminista al decir esto, pero los que han pasado por la soledad y todos en algún momento, no podrán negarlo, pues sería la peor desfachatez negar eso , como decir que Superman jugaba con criptonita playgo.

.Los Porqués y el saber que eras importante 

Imagina por un momento una vida sin una mujer contigo, imagina que la vida fuera ah ser solo entre hombres, y borra el simple hecho de reproducirte porque yo no pienso imaginar eso, piensa que por algún motivo el sexo no fuera parte del mundo y que por arte de magia quedaras embarazado, lo imaginas? , 9 meses comiendo sin parar, con mareos matutinos, cambios radicales de humor, y todo eso, pues yo no.

Imagina ahora despertar en la mañana y encontrar a tu lado no la suave piel de tu mujer, y su suave fragancia, sino encontrar una piel áspera y con pelos, un olor a pesuña. Lo imaginas?, entiendes ahora el porqué de las mujeres.

Otra cosa importante, las mujeres, son simplemente el centro del funcionamiento del hombre ,y esta es fácil , porque no importa el tipo de mujer, siempre le pondrá un orden a tu vida, siempre le dará un toque de alegría y siempre te hará perder la razón a tal punto que no importara que vallan al cine a ver high school musical , tu sonreiraz y la miraras diciéndole que fue la mejor película , que la disfrutaste a full , por el simple hecho de haber ido con ella.

Mi punto, mujeres = Hombre feliz, pese a quien le pese, y pues hablando con “Y” llegamos a esa conclusión comparando también que conocemos muchos casos en los cuales las protagonistas de mi historia han dejado muy mal parados a varios amigos, e incluso últimamente ah este servidor, por lo cual prometimos seguir en la búsqueda de la felicidad.

Y un poco fisgando en esos hombres caído en la guerra, se podría decir que ellas son el motivo de que un hombre sumamente inteligente, su vuelva el más estúpido siguiéndola de lado a lado, que el hombre más fuerte se vuelva más llorona que una niñita de kínder, que el hombre más hábil se vuelva el más torpe por seguir su mirada, que  un hombre como Yo ,se vuelva el mas detallista , y más sensible, pero es así, cuando sucede, todo cambia , te vuelves una especie de superhombre para ella, para complacerla , para darle cualquier capricho , por más duro o sucio que sea.

.Te Volveré ah ver?

Luego de tan extensa charla, y que se acabaran las únicas 2 cervezas que tomamos, solo para reducir el calor que sentíamos pues hoy más que otros días era un sol cancerígeno, casi putatonico, fuimos caminando a su casa, y en el camino, más calmados ya, tomamos de tema por casualidad  mi último post y el primero en sí.

“Y” me pregunto de casualidad sí mi comportamiento raro, melancólico, decaído, perdido, se debía en cierto modo porque yo era de verdad el protagonista de ese post, a lo que no respondí, dando por afirmativa su suposición; hubo un silencio por un gran rato, ninguno de los dos decía nada, hasta que me dijo, hablaras con ella? , No sabía que responderle, no estaba seguro si llegaría a hacerlo, después de todo no dependía de mi.

Por primera vez sentí que contaba mis problemas, como antes, pero seguía sin confiar plenamente en nadie, bueno ahora solo en ese amigo, “Y” hasta ahora no me ah defraudado en nada, en fin, le dije ya hable con ella pero no me toques el tema.

Un final o el comienzo?

Como siempre no sabía qué hacer, para colmo, pero compuse una canción que dejo aquí XD haha no se emocionen que es un cover recontra principiante pero una historia que en si compuse varios días después de publicar el primer post, y sentirme como la canción de libido,  como un perro (8).

Porque debo correr

Si tu estas acá

xke debo estar mal

Si solo estas lejos de mi

Es que te quiero

Es que eres mi tan especial

Es que con lo poco hiciste mucho

 

Porque debo esconderme

Si me vienes a buscar

Es que no se , solo quiero escapar

De este sueño que parece llegar

Eres tú

Eres tu

 

coro

 

Pienso solo en el dolor

Me levanto tan temprano

O es que ya no duermo

El sueño no suele llegar

Solo recuerdo el escapar

Para así ya no soñar

Para no pensar en que esta pesadilla

Acabara o comenzara

Es todo tan confuso

Que todo sube en la ciudad

Sube sin parar

 

Porque tengo miedo

Si tomas mi mano

Estoy solo o estás conmigo?

Este amor que en las calles no deja de escapar

Que solo quiero correr para alcanzar

Y es que lo tengo al lado pero no puedo tocar

Es que eres tú

Es que eres tú

 

coro

 

Todo esta tan alto ya no puedo llegar

Tengo tanta pena de no poder volar

Pero otra vez vienes tú

y de la desilusión me haces sonreír

Me haces volver a amar

Es que en mi obsesión de quererte

Me doy cuenta de que ya no eres una amiga

Sino a la que amo yo

 

coro:

 

Y otra vez  no se qué pensar

Solo quiero desaparecer para no pensar

Para no dañar a nadie más

Es que todo esto me hace mal

Y a la vez no me deja de agradar

En cada segundo crece el sentimiento

Que tú matas y con un bezo enciendes

Solo te quiero atrapar para que estés

Bien conmigo otra vez

Para que entiendas de una vez que te puedo

Amar.

 

Porque ya atardeció

No siento luces en esta oscura alma

Tú eres ese rayo que calienta mi alma

Eres la princesa de mi risa

La que intento buscar y me  alegra el corazón

Es que tú eras

Es que tú eres

Es que te amo

 

Wee, y luego de eso, les juro que lamento ser tan aburrido, mi vida en esta semana no ah tenido mucho que contar, es que ando como perdido, gracias a que me recordaron el día de san volantín y otras cosas más que son tan deprimentes para las personas que últimamente queremos vivir solas y a nuestra anchas.

En fin este blog es principalmente para publicar el poema y la canción, porque se que me he vuelto aburrido, y en un futuro espero volver a ser el Moisés de antes.

 

2 comentarios

FosuVa -

hahaha si Gime Proximamente Mi Libro ^^!

Gime.wOou! -

haha escribes d la pitirimitri xD.... prox. tu libro no ?